miércoles, 7 de febrero de 2007

Tengo la necesidad de compartirlo...

Salió de mis vísceras, Tengo la necesidad de compartirlo. Se llama:
Visita
Fué anoche, no creo que puedas recordarlo pues en tu condición confieso no saber lo que se siente. Voy a intentar ayudarnos.
Fué "nuestro sueño", aparecimos, juntos,como por encanto (algún duende tal vez hizo lo suyo). Allí, en nuestra cama de siempre, sin sexualidad y sin lujuria...No quise tocarte, tuve miedo de que con mi contacto te desvanecieras...como aquellas hadas de los cuentos que tienen un tiempo limitado. Mi sorpresa fué que tocaste tú...¡vaya...! rodeaste mis hombros, acariciaste mis brazos y tu materia no traspasó la mía. No sólo eso, sino que
tus manos me tomaron fuertemente hasta sentir mi carne presionada por tus
dedos. No sólo eso! me hablaste y conversamos...estabas consciente de mi entorno y sabes lo malo amor?...lo creí...no porque me engañaras, yo me estaba mintiendo...Susurraste...¡estoy aquí!, no me ves??
No mentías (nunca lo hubieras hecho). Pero no tuve opción, si me dejaba llevar hubiera traspasado el umbral. Supe que debía despertarme. Aferré
su figura contra mi pecho tratando de prolongar unos segundos su permanencia....unos segundos...algo.... Y desperté. Revivi? Acerté en volver a este mundo real?? dejé atrás el mundo de las hadas y los duendes??? Me lo
preguntaré y se los preguntaré a Uds., sabiendo que no podrán darme la respuesta.
Aquí estoy, en la vida cotidiana, tal vez en algún momento volveré a disfrutar
de su abrazo, si esto se produce...volveré a decidir.
Luis 7-2-07

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal